¿Qué es el bordado?

El bordado es una de nuestras técnicas de personalización más resistentes y elegantes. 

Bajo esta técnica el valor de tu marca o tu prenda aumentará de forma sustancial, ya que le otorga un plus de elegancia y nunca pasa de moda.

La gran ventaja que proporciona el bordado es que se puede usar en todo tipo de tejidos, incluso en aquellos en que otras técnicas no dan tan buenos resultados. 

Bordamos  para multitud de empresas, ya que gracias a la calidad de los bordados este método es perfecto para crear ropa laboral personalizada resistente y muy duradera.

Recordad que podéis hacer vuestro pedido a partir de tan solo 10 unidades.

Consejos para bordar prendas

CONSEJOS PARA BORDAR PRENDAS

Nuestros trabajos de bordado suelen ser sobre prendas de calidad, de gramaje medio-alto y en ropa laboral de todo tipo

Nuestro equipo os aconsejará sobre que prendas es más aconsejable bordar y os harán recomendaciones al respecto

Las tarifas del bordado las calculamos en función de diferentes aspectos: las puntadas del diseño, la cantidad del pedido y la dificultad de la prenda.

Para bordar prendas deberéis mandarnos vuestros diseños en formato de imagen de calidad.

Se presupuestará el precio por bordado y del picaje, este último, se pagará por una sola vez, siempre y cuando no se varíe.

¿Porqué bordar tus prendas?

El bordado es una técnica de impresión versátil, elegante y resistente. Las prendas personalizadas con bordado añaden valor a una marca, empresa o club.

El bordado en el pecho es una opción que casi todas las grandes marcas realizan para distinguir sus prendas del resto.  

La ropa laboral personalizada de invierno, como los polares, chaquetas acolchadas o softshells son una opción muy reomendable para realizar bajo esta técnica, ya que con otras, no quedan igual de bien y además ofrecen una imagen profesional y corporativa impecable.

El bordado de prendas se hace con hilos de alta calidad, no destiñen ni se agrietan tras muchos lavados, por eso son prendas personalizadas que duran casi toda la vida.

Algunos de nuestros trabajos